Estas podrían ser las sentencias para los homicidas de la pequeña Emily en Nogales
Cortesía César Barragán/Más Medios
Nogales, Sonora.- Hasta 95 años de cárcel podría purgar el asesino y violador de Emili, mientras que su progenitora podrá ser sentenciada con hasta 70 años de prisión por el delito de homicidio por omisión ya que tenía conocimiento de las agresiones en contra de su hija.
De acuerdo con fuentes oficiales el padrastro de nombre Rubén y Berenice, madre de la víctima se encuentran en prisión preventiva en el Cereso varonil y el Cereso femenil respectivamente y será el próximo viernes que continúe su proceso de audiencias.

Se informó que la FGJE cuenta con los datos de prueba necesarios para que recaiga en los presuntos responsables todo el peso de la ley por su atroz crimen, en el que esperan acepten un proceso abreviado por 70 años de cárcel para ambos.
La posible condena
Sin embargo, será el juez oral penal quien determine la sentencia final de los señalados, que va de los 45 a los 95 años de cárcel, la cual se dará a conocer por la FGJE de Sonora en su momento.

Se tiene conocimiento de que desde el pasado mes de julio existía una denuncia por maltrato infantil en perjuicio de la pequeña Emily, situación de la que estaba enterada Berenice madre de la niña, siendo el agresor su pareja sentimental.
Cabe mencionar que dicha situación era bien conocida por el padre biológico de la pequeña quien tenía la patria potestad de su hija y a pesar de eso fue convencido por Berenice para que se la prestara el fin de semana y estar con ella, tiempo que aprovechó el infanticida para violarla y asesinarla a golpes, cuando su madre la dejó sola con peste para irse a trabajar.
About Author