Icono del sitio Infonogales

Rescatan policías al sujeto que intentó violar a niña en Infonavit 5 de Mayo, estuvieron a punto lincharlo

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vecinos del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo estuvieron a punto de linchar a golpes al sujeto acusado de intentar violar y agredir a martillazos a una niña residente de ese sector, cuando fue rescatado por las autoridades.

Fue la tarde de este martes cuando autoridades policiacas acudieron al mencionado sector, en donde residentes de la colonia tenían en su poder a Erlish Francisco González Tello, de 32 años de edad, alias “El Gigi”.

El ahora detenido era buscado por corporaciones policiacas, ya que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado sábado 29 de noviembre, cuando en compañía de otro sujeto trataron de violar a una menor.

Previamente la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la madrugada de este martes ingresó al Cereso local Rodolfo Mercado Hernández, de 42 años de edad, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal como uno de los probables responsables de haber agredido a la niña de ocho años de edad, en hechos ocurridos la noche del pasado 29 de noviembre del año en curso

Fue el pasado sábado por la noche, cuando el hoy detenido, junto con González Tello, interceptaron a la niña cuando ésta se dirigía a su casa y la metieron a la fuerza a un departamento abandonado que se encuentra en el edificio donde la víctima vive.

En dicho lugar los sujetos amarraron y amordazaron a la menor con el objetivo de abusar sexualmente de ella y al oponer la niña resistencia la golpearon con un martillo.

Sin embargo la víctima logró salir corriendo, saliendo detrás de ella Mercado Hernández, quien fue detenido en el lugar por elementos de la Policía Municipal que en ese momento se percataron de los hechos y los cuales se encontraban con la madre de la menor, la cual les había llamado para reportar la desaparición de su hija.

La niña fue trasladada a un hospital de esta ciudad donde fue atendida de las lesiones que sufrió, las cuales no ponen en peligro la vida.

Salir de la versión móvil