Icono del sitio Infonogales

Detuvieron a “El Gigi” drogado y con porciones de marihuana, consumió Extasis la noche que intentó violar a niña

Anuncios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- A Erlish Francisco González Tello, alias “El Gigi”, quien estuviera a punto de ser linchado por vecinos enfurecidos del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo, se le encontraron porciones de droga cuando fue detenido y prácticamente rescatado por policías municipales, la tarde del pasado martes.

Según el parte policiaco de Seguridad Pública Municipal, al ahora detenido de 32 años de edad, se le realizó una revisión corporal y se encontraron en su bolsillo 8 envoltorios de plástico conteniendo una hierba verde y seca con características de la marihuana.

Fue alrededor de las 17:20 horas del 2 de diciembre cuando los agentes preventivos recibieron un llamado en el que les indicaban que en las inmediaciones del mencionado sector, se encontraba “El Gigi”, que era señalado como presunto responsable de intento de violación y lesiones en contra de una menor en hechos ocurridos el sábado 29 de noviembre.

Los oficiales se dirigieron de inmediato al lugar, encontrando a un grupo de personas que golpeaban al mencionado con intenciones de lincharlo y se juntaban más vecinos en actitud agresiva, por lo que controlaron la situación para trasladar al edificio de seguridad publica al presunto y quien era residente del mismo fraccionamiento.

En relación a los hechos que se le imputaban el sujeto aceptó que el pasado sábado se encontraba vendiendo hot dogs frente a uno de los edificios acompañado por el sujeto antes detenido de apodo “El Fito”, cuando la menor pasó y le solicitaron ayuda para subir unas cosas al departamento donde guarda sus implementos de trabajo.

En ese momento, la menor se provocó una quemadura, por lo que le indicó que ingresara para curarla y una vez adentro la arrojaron al piso para amarrarla y cometer abusos deshonestos en su contra, pero la niña empezó a gritar por lo que la golpearon para que se callara.

Al escuchar que le gritaban en el exterior a la menor las personas que la buscaban la dejaron ir y se dieron a la fuga con los resultados antes descritos.

El “Gigi” fue certificado medicamente y quedó recluido en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que el ahora detenido dijo haber consumido una pastilla de Éxtasis la noche de los hechos.

Salir de la versión móvil