Tucson, Arizona.- Dos cargamentos de droga fueron incautados por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson durante este fin de semana anterior, en las inmediaciones de Ajo, Arizona.
Según el comunicado de la dependencia federal, la tarde del pasado viernes, oficiales que patrullaban cerca de Pisinemo, hallaron 34 paquetes con marihuana abandonados en el desierto, mismos que arrojaron un pedo de mil 768 libras, valuadas en 884 mil dólares.
El sábado, un helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles) que sobrevolaba la región, encontró a tres narcotraficantes que trasladaban paquetes de contrabando en cuatrimotos cerca de Growler Valle Road, al Sureste de Ajo, Arizona.
Cuando los sujetos vieron la unidad aérea, bajaron de sus vehículos y huyeron del lugar a pie, dejando atrás las cuatrimotos y 25 paquetes con marihuana.
A la llegada de los agentes federales, se logro el decomiso de la droga y de las motos, buscaron a los contrabandistas pero no los hallaron.
Este cargamento dio un peso estimado de mil 110 libras, con un valor estimado en el “mercado negro” de hasta 555 mil dólares. Dos de las cuatrimotos fueron decomisadas y una tercera fue reportada robada en el Condado Pinal.
