Tucson, Arizona.- Tres decomisos de marihuana se hicieron en un solo día por agentes de la Patrulla Fronteriza de este sector, mismos que arrojaron un total de dos mil 269 libras de marihuana, valuadas en mas de 1.1 millones de dólares y que no llegaron a las calles de la Unión Americana.
Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), oficiales de la Estación Ajo detuvieron a contrabandistas siguiendo sus huellas, resultando en un decomiso de 107 paquetes con droga.
En el primer caso, los agentes federales localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, cargada con mas de mil 700 libras de marihuana, vehículo que había sido robado en los primeros días de este mes.
Mas tarde en el mismo día, oficiales de la Patrulla Fronteriza localizaron a un grupo de migrantes al Oeste de Ajo, Arizona. Al investigar la zona, capturaron a dos individuos y mas tarde, un helicóptero de la dependencia sobrevoló la zona y localizó dos paquetes con marihuana.
En el tercer caso, la tripulación de una aeronave oficial localizó a un grupo de burreros en una área remota del desierto, quienes guiaron a los oficiales a un sitio donde había diez paquetes con marihuana abandonados.

