Reparte Municipio dos millones 188 mil 59 pesos de los parquímetros entre instituciones

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Ayuntamiento de esta frontera hizo su primera aportación proveniente de los parquímetros de la ciudad, a diferentes organismos locales, por un monto que rebasa los dos millones de pesos.

Lo anterior se realizó este medio día en una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de Bomberos, en un acto que fue presidido por el alcalde Jesús Pujol Irastorza.

En esa misma ceremonia el tesorero municipal Carlos Castro Martín del Campo informó que se pretende que la entrega de las mencionadas aportaciones se realice cada tres meses.

Al hacer uso de la palabra dijo: “Nuestro primer compromiso fue con los bomberos para que terminaran el edificio número seis. Queremos que el ciudadano vea que a través de los parquímetros se está apoyando a diversos organismos”.

Carlos Castro Martín del Campo

Por su parte el Alcalde Jesús Pujol señaló que además, se busca incrementar el número de las becas que se entregan a los estudiantes, cuyos recursos provienen del cobro de los parquímetros, ya que se trata de causas nobles que deben ser apoyadas.

El primer cheque fue por 60 mil pesos y se entregó a la Agrupación George Papa Nicolaou; en tanto que el segundo fue para el Centro de Atención Múltiple Número 43 y se extendió por 164 mil 894 pesos; mientras que El Desarrollo Integral Juvenil de Nogales recibió 60 mil pesos.

La Cruz Roja Mexicana también recibió su apoyo y fue por 101 mil 055 pesos.

El Cuerpo de Bomberos de Nogales recibió dos cheques, uno por 101 mil pesos, y el otro por un millón 600 mil.

Finalmente el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes recibió apoyo por 101 mil 55 pesos.

En total se entregaron dos millones 188 mil 59 pesos, partida que salió del pago que hacen los nogalenses, al momento de depositar su moneda en el parquímetro.

El programa contempló la entrega de once equipos de cómputo, un minisplit, un proyector y una rampa, al CAM Número 43.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario