- El funcionario municipal dijo que su salida obedece a que tiene aspiraciones políticas y quiere continuar con proyectos que tienen que ver con el servicio a la comunidad
Nogales, Sonora.- Para continuar en proyectos que tiene que ver con continuar apoyando a la comunidad el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz anunció ante los medios de comunicación que solicitó la renuncia al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, la cual hará efectiva dentro de tres semanas.
El Director de Desarrollo Económico manifestó con emoción, dedicación y compromiso se desprenderá de esta dependencia para realizar proyectos que tienen que ver con sus aspiraciones políticas y de beneficio a la gente.
Hopkins Ruiz manifestó que dentro de su perfil como empresario y de su ámbito profesional, siempre se ha perfilado como una persona objetiva, apegado a la ética, por eso primero hará el proceso de la entrega-recepción de manera transparente y hasta dentro de tres semanas aproximadamente presentará la renuncia.
“El objetivo es dejar bien sentada la dirección de esta dependencia porque hay muchos proyectos y trabajos encaminados que en mi ética profesional no me permite a mi dejar el trabajo tirado”, dijo el Director de Desarrollo Económico.
El director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz resaltó los logros que le tocó aterrizar para el beneficio de esta frontera, mencionó algunos de ellos como el éxito de la relación binacional; la oficina del Centro de Negocios; los avances de la Mejora Regulatoria y la que está en proceso que es el Centro de Excelencia, el cual quedará listo antes de que presente su renuncia.
Por su parte el Presidente Municipal expresó que ve bien la renuncia de Hopkins Ruiz, ya que quiere continuar con el servicio a la comunidad.
“Estoy seguro que trae muy buen proyecto este muchacho, es joven, con mucha fuerza y actitud que es muy importante para lo que requiere Nogales”, expresó Guzmán Muñoz.
Con esto el Alcalde reiteró a los demás funcionarios que tengan alguna aspiración política, que hagan lo propio, lo cual no significa que sea presión, sino para que tengan una mejor organización en sus proyectos.

