Icono del sitio Infonogales

Reforzará vigilancia Seguridad Pública por el Día de las Madres

Anuncios

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En el marco del Día de las Madres, la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal llevará a cabo operativos especiales en los panteones de la ciudad los días 8, 9 y 10 de mayo.

El  programa de seguridad pública se basa en reforzar la vigilancia con mayor presencia policial en los doce panteones localizados en la ciudad, a través de recorridos encaminados a mantener el orden y seguridad de éstas festividades.

Por ello, la institución policial seguirá las instrucciones del gobierno  municipal y reforzará  la vigilancia, esto con la finalidad  de cuidar y vigilar la movilización en dichos lugares públicos y privados, sin descuidar la seguridad de otros sectores. 

Se trata de operativos que la Policía Municipal está obligado a ofrecer en atención a los ciudadanos que festejan una de las  tradiciones más arraigas como lo es el 10 de Mayo, Día de las Madres, y por ende, mayor movilización tanto vehicular, como de peatones.

Por lo mismo, Los recorridos se mantendrán de forma constante durante todo el  fin de semana, y el lunes 10 de mayo.

El programa se basa en que  haya presencia policial en todos los panteones de la ciudad, y los ubicados fuera del casco urbano; que el ciudadano cuente con la seguridad y la protección por parte de dicha corporación.

Salir de la versión móvil