Recuperan policías municipales par de vehículos robados

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

Los informes oficiales indican que siendo las 11:30 horas agentes del departamento de vehículos robados de Seguridad Pública localizaron en un recorrido de vigilancia por la avenida Hidalgo cerca de la empresa Pepsi, en un lote baldío un vehículo en estado de abandono.

Se trató de una vagoneta la cual al verificar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó reporte de robo del día 11 del mes y año en curso, siendo una Ford Minivan, de color blanco modelo 1993 con placas de circulación WDV-5037.

Minutos después alrededor de las 11:40 horas fue localizado sobre la calle Nueva Luxemburgo una camioneta Pick up de color verde modelo 1977 sin placas de circulación, afiliado a Condefa, el cual de igual manera se verifico la serie, arrojando reporte de robo del día 09 de abril.

Por tal motivo ambos autos fueron remolcados al corralón municipal donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común para la futura entrega a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario