“Levantan” a joven vecino del Nuevo Nogales y lo regresan, pues se equivocaron

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven residente de la colonia Nuevo Nogales fue privado de su libertad por sujetos encapuchados y armados quienes lo subieron a un vehículo para luego huir, momentos después le avisaron vía teléfono a la madre de la víctima que lo regresarían debido a que fue una equivocación.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:05 horas cuando se reporto al número de emergencias sobre la privación de la libertad de una persona.

En hechos reportados en la calle Nueva Canadá de la colonia en mención, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien dijo ser la madre del afectado.

La fémina relató que momentos antes su hijo de 21 años de edad, regresaba a su domicilio después de visitar a su novia, cuando al pasar por la calle Nueva Canadá y Luxemburgo se le emparejo un vehículo tipo vagoneta de color obscuro.

Relató que del auto descendieron varias personas con el rostro cubierto quienes portaban armas, diciéndole que se subiera al auto para después retirarse del lugar con dirección a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Minutos después ella recibió una llamada del telefónica del celular de su hijo donde personas desconocidas para ella le dijeron que se habían equivocado que su hijo no era la persona que buscaban, que él estaba bien y que se lo regresarían, llegando a su domicilio después del reporte a las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario