Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los restos de por lo menos cuatro personas fueron recuperados por voluntarios del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, luego de una búsqueda realizada el pasado jueves 6 de junio, en las inmediaciones de la colonia La Comaya.
De acuerdo con la publicación realizada en su página oficial de Facebook, el organismo civil dio a conocer los detalles sobre los hallazgos logrados, con el acompañamiento de policías estatales y agentes ministeriales.
Primeramente encontraron un cadáver expuesto, de un hombre entre 50 a 60 años, co cabello canoso, de complexión robusta y estatura 1.64 aproximadamente, vestía pantalón pijama rojo, blanco y negro, con camiseta negra y tenis Adidas negros con franjas amarillas.
Dos en una fosa
En el interior de una fosa clandestina, extrajeron los restos de dos personas, dos cabezas, una con cabello corto y la otra con cabello medio largo, así como dos torsos, cuatros piernas e igual número de brazos, sin prendas de vestir y calzado.
En una segunda fosa, sacaron otro cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul rey, camiseta manga larga verde camuflajeada y calcetines color gris.
El colectivo expresó su reconocimiento a la ardua labor de sus compañeros buscadores, ya que sin ellos nadie podría reunirse nuevamente con su familiar desaparecido y pidieron a familias con seres queridos desaparecidos, acudir a la Fiscalía Estatal para obtener mayor información.
