Reconocen a Temo Galindo por su apoyo al deporte

Nogales, Sonora.- El Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, entregó uniformes al equipo de futbol infantil mixto “Club América” del Fraccionamiento “Las Bellotas” y recibió un reconocimiento por su esmerado apoyo al deporte nogalense.

En la visita que realizó a ese complejo deportivo, el alcalde saludó a los niños futbolistas y a sus padres y entrenadores; además se percató de los severos daños que ha causado el paso del tiempo y las constantes lluvias al pasto sintético de la cancha de futbol rápido y de gran parte de estas instalaciones.

Luego de recibir el reconocimiento de los deportistas infantiles, el alcalde efectuó un recorrido al parque e instruyó al Director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón, para trabajar duro y que de inmediato se reconstruyan estas instalaciones.

Tras recibir varias peticiones de los padres de familia; el alcalde, pidió al encargado del alumbrado público, Oscar Vega Valles, para que solucione el problema de falta de iluminación y lo resuelva de forma inmediata

Además el munícipe pidió al jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Rigoberto Morales que estuvo presente en el acto, que se refuerce la vigilancia policiaca en el lugar, debido a que existen muchos delincuentes y proliferan las drogas en la zona.

Para la remodelación de este espacio deportivo, se buscarán recursos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y se inyectará dinero propio del ayuntamiento, dijo.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo