Detiene a niño de apenas trece años tras golpear y lesionar a su propia madre, por la Flores Magón
Nogales, Sonora.- Un menor de 13 años fue retenido por las autoridades luego de que golpeara a su madre y lograra lesionarla en hechos ocurridos en la colonia Flores Magón.
El adolescente fue identificado con el nombre Miguel Ángel de 13 años, residente de la colonia mencionada, quien quedo internado en la celda para menores infractores a disposición de las autoridades competentes.
Estos hechos se suscitaron cuando agentes de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre la agresión trasladándose a la calle Teresa Arteaga de la colonia mencionada, donde se entrevistaron con la afectada, Débora Flores de 29 años.
La fémina informó a los agentes que su hijo de 13 años de edad de nombre Miguel Ángel sin motivo aparente la empezó a agredir verbalmente y físicamente con pies y con manos en diferentes partes del cuerpo.
La afectada fue auxiliada por sus vecinos quienes posteriormente solicitaron ayuda al número de emergencias 066 para que fuera atendida de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Por tal motivo el menor de edad fue presentada ante un Juez Calificador quien ordenó quedara internado en las celdas preventivas para menores infractores en la delegación Zona Norte a disposición del Ministerio Público de Fuero Común especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes.
About Author