Nogales, Sonora.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal Lupita Monroy de Guzmán en compañía de su esposo el Alcalde Ramón Guzmán Muñoz hicieron entrega de mil despensas y cobijas a las familias de Nogales más vulnerables.
Monroy de Guzmán expreso que la actividad se llevó a cabo gracias al arduo trabajo que realiza el voluntariado por las actividades que desempeñaron durante el año para cumplir la meta de hacer entrega de despensas a mil familias.
“Las despensas están muy surtidas, en esta ocasión entregamos mil pero están muy bien armadas, estamos muy contentas por este apoyo que les estamos brindando a la comunidad que más lo necesita”, expreso Monroy de Guzmán.
La dinámica para la entrega de las despensas fue por medio de boletos que el personal del sistema DIF distribuyó en las colonias con más necesidades y con la valoración de las viviendas de las familias; el alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó a su esposa en dicho evento.
La entrega se realizó en las instalaciones del sistema DIF en horarios de 8 de la mañana a una de la tarde.
En la entrega de las despensas también estuvo presente la directora de DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Bravo quien también colaboro en la entrega de cobijas y despensas.
Por su parte las personas que se vieron beneficiadas con el apoyo agradecieron por las despensas y mencionaron que la entrega fue muy rápida y organizada y eso ayudo a no estar tanto tiempo expuestas al frío.

