Nogales, Sonora.- Las señoras Baldaneda Portillo Saravia y Cristina Tapia Cortez ambas con tres hijos, recibieron de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz una vivienda nueva que se construyó con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) con un costo total de 217 mil 110 pesos con 52 centavos.
Las casas están ubicadas en las calles Pixia y en Osa Mayor número 141 y 36, respectivamente en la colonia Colinas del Sol.
Las viviendas que se construyen a través de la Dirección de Obras Públicas, constan de un cuarto de 6 por 4 metros y un baño de 1,5 por 2 metros, así como la instalación de la electrificación y de la tubería sanitaria.
Las beneficiadas manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por este apoyo que es de mucha ayuda para ellas ya que ambas son madres solteras.
En agradecimiento la señoras Cristina Tapia Cortez le escribió una carta al Alcalde donde le manifestó su eterno agradecimiento, a él y a todos los que participaron en la contrucción de su nueva vivienda.
“Le damos las gracias mis hijos y yo por este regalo tan grande que es mi casa, somos afortunados entre otras familias y ahora si puedo decir hogar digno hogar”, son algunas de las palabras que esta familia expresó al Munícipe y a todos sus colaboradores.
Muy orgulloso, contento y conmovido se quedó el Presidente Municipal después de la entrega de estas dos viviendas, ya que recibió el agradecimiento de corazón de parte de estas dos familias donde la cabeza es la mamá.
En la entrega de estas casas, cada uno de los funcionarios que acompañaron al Alcalde, manifestaron unas palabras, donde coincidieron el orgullo que sienten por ser parte de esta administración y por la gran labor que se realiza en beneficio de las madres solteras.

