Icono del sitio Infonogales

Entrega Alcalde dos viviendas a madres solteras

Anuncios

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó dos casas a madres solteras con un valor de 106 mil 845 pesos cada una y son del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) en apoyo a la ciudadanía vulnerable.

El Presidente Municipal acudió a la calle Kikapus número 16 y al callejón Walapaes número 174 ambas de la colonia Colosio, donde entregó las dos nuevas viviendas que beneficiaron a las señoras Margarita Nevares Aldecoa y Gabriela Zúñiga Rosas, respectivamente.

Las madres solteras que cuentan con dos hijos cada una, muy contentas recibieron al Alcalde y le agradecieron este apoyo que vino a cambiar radicalmente sus vidas.

“Para mí, haz de cuenta que fue un sueño, me dormí y cuando desperté ya estaba lista mi casita muy pronto, algo que estaba esperando desde hace mucho para mí y para mis niños, gracias a mi Dios primeramente y al presidente Ramón Guzmán, que su corazón y sus manos se llenen de bendiciones”, expresó Margarita Nevares Aldecoa.

Por su parte Gabriela Zúñiga Rosas dijo que está muy contenta porque esta nueva casa representa un beneficio más bien para sus hijas ya que una de ellas tiene problemas de salud y también por las inclemencias del tiempo, “esta casa es en verdad una bendición para mi familia”, resaltó.

Estas dos nuevas viviendas que entregó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en esta colonia, ya suman casi 30 que se han construido con el programa municipal FISEM a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal que está a cargo de Enrique Robles Romo.

El Munícipe manifestó que este es un programa alterno al que tiene en apoyo también a las madres solteras, donde hasta el momento ha entregado 17 casas y están dos pendientes y que además hay ocasiones donde han hecho el menaje de las viviendas.

“Este tipo de proyectos es el gran orgullo de esta administración, así como el apoyo a las escuelas de esta ciudad”, manifestó el Alcalde.

Con esto Guzmán Muñoz expuso que el requisito para poder acceder al programa FISEM, es ser madre soltera, de escasos recursos y contar con una propiedad para que le puedan construir su casa, previo a un estudio socioeconómico.

Salir de la versión móvil