- Dicho patronato entregará un último donativo antes de concluir el año y serán bicicletas para niños de escasos recursos a través del programa Cartitas a Santa
Nogales, Sonora.- El patronato de parquímetros donó una Van 2007 al asilo de ancianos Franciscano I.A.P., como un medio de transporte que les ayudará a realizar de manera más fácil las tareas y necesidades que se presenten en el asilo.
Jorge Freig Carrillo presidente del patronato, mencionó que gracias a los cinco pesos que el ciudadano coloca en el parquímetro se pueden realizar las donaciones donde salen beneficiadas las instituciones y agrupaciones nogalenses.
Agregó que para finalizar el año se realizará un último donativo al programa de cartitas para apoyar en la compra de bicicletas que se requieren, con una aportación de 40 mil pesos.
“Este donativo es muy importante, ya que es para el servicio del asilo porque si tenemos algún ancianito enfermo inmediatamente ya tenemos en que transportarlo, antes contábamos con otro carro pero en todas partes nos dejaba tiradas y ahora con esta camioneta no vamos a batallar”, expresó la madre María Nieto Calderón.
Gracias a todas las personas que usan los parquímetros porque gracias a eso el patronato nos pudo donar este medio de transporte.
