Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue hospitalizado de urgencia con un paro respiratorio, luego de intoxicarse por fumar marihuana, en hechos suscitados a las 15:04 horas del miércoles 2 de julio.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital Centro Médico, donde reportaban a un menor intoxicado.
En el lugar se entrevistaron con Dulce, de 32 años, quien les manifestó que su hijo menor de 15 años y de quien se omiten más datos generales, le había contado que momentos antes en compañía de un amigo habían fumado un cigarro de marihuana en la colonia Solidaridad.
Llevado por su amigo
De pronto relató el menor que le faltaba el aire, por lo que su amigo lo trasladó al hospital de donde le marcaron y le contaron lo sucedido.
Después los oficiales procedieron a entrevistarse con el médico de guardia, quien les manifestó que el menor llegó con un paro respiratorio, por lo que fue necesario la reanimación y dictaminó intoxicación por probable estupefaciente, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, pero si ponen en riesgo la vida.
