Nogales, Sonora.- Una menor de edad fue hospitalizada luego de sufrir una intoxicación por consumo de marihuana, luego de fumar desde un cigarro electrónico o Vape, que otra persona adulta le ofreció.
Los hechos se registraron a las 22:05 horas del 15 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una menor intoxicada.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la madre de una menor de 15 años, de quien se omiten sus datos generales, la cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Mesa, fue alertada por una amiga.
Estaba en otro domicilio
Le avisó que su hija, que vive en el sector de Los Ocotillos, se encontraba mal de salud, por lo que rápido se dirigió al lugar donde pasó por su hija y la trasladó al Hospital IMSS Bienestar.
Fue diagnosticada con intoxicación por marihuana e hizo mención la menor que una persona del sexo masculino, le dio a fumar de un cigarro electrónico que contenía Wax, inhalando de 2 o 3 ocasiones, hasta que empezó a sintirse mal.
En el nosocomio fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
