Icono del sitio Infonogales

Realiza Alcalde viaje a la Ciudad de México para continuar gestiones de apoyos para Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Proyectos como la planificación de la mejora en la restructuración completa del sistema hidráulico, la agilización del recurso para la primera lluvia que cayó en Nogales entre otros proyectos de beneficio para los nogalenses planteará el presidente municipal Ramón Guzmán en su viaje a la Ciudad de México programado para mañana.

El Alcalde mencionó que una de las reuniones que sostendrá es con el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera, para ir planteando proyectos importantes para Nogales y que éstos sean tomados en cuenta en el presupuesto federal.

El Alcalde mencionó que también tocará el tema de FONDEN en ver la posibilidad de tener flexibilidad en algunos requisitos ya que en el caso de los apoyos de las viviendas se requiere de ciertas normatividades con las que no cuentan las casas de la colonia Luis Donaldo Colosio y fue una de las zonas más afectadas.

Guzmán Muñoz aprovechó para agradecer el apoyo que recibió por parte del diputado Manlio Fabio Beltrones en las gestiones realizadas a nivel nacional para el problema de las lluvias, ya que se contó con la visita del Director del FONDEN en apoyo con el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y aunado a gestiones también de la senadora Claudia Pavlovich.

Salir de la versión móvil