- El coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro ratificó su amistad con el Presidente Municipal de esta ciudad fronteriza con quien sostuvo una amena charla al término de los trabajos de la instalación del Consejo Político del Revolucionario Institucional en Sonora
Nogales, Sonora.- El coordinador de los legisladores del PRI en el Congreso de la Unión Manlio Fabio Beltrones Rivera, ratificó ayer al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, ser un aliado de Nogales y de su Gobierno y señaló que apoyará en todo lo que esté de su parte para lograr bajar recursos federales en el presupuesto 2015 para obras importantes de esta ciudad fronteriza.
Lo anterior ocurrió al término de la instalación del Consejo Político del PRI en Sonora, el cual tuvo lugar en la capital del estado, en donde estuvo presente el alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezando la presencia de Nogales en este importante evento.
Durante la plática del diputado federal y ex Gobernador de Sonora Manlio Fabio Beltrones Rivera y el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, acordaron reunirse en los próximos días en la Ciudad de México, para analizar los proyectos de obras importantes que se requieren para Nogales con el objetivo de incluir los proyectos en el presupuesto federal del próximo año.
El legislador priista dijo al Presidente Municipal que no dejará sólo al municipio de Nogales y que tal y como ocurrió para el presupuesto del presente año, hará todo lo que esté de su parte para lograr una buena cantidad de recursos para esta frontera.
Ramón Guzmán Muñoz agradeció a Beltrones Rivera en nombre del pueblo de Nogales por todos los apoyos que ha bajado para esta ciudad pues dijo que ha sido el más grande aliado que ha tenido esta frontera y que siempre le estarán agradecidos por ello.
Durante el encuentro estuvieron presentes también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, así como el diputado local Alejandro García Rosas.
Al término de la plática se le preguntó al Alcalde en relación a la fecha para el encuentro con el legislador en la Ciudad de México, a lo que éste respondió que será la próxima semana.

