Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con la decisión del Cabildo el Municipio de Nogales aprobó la ratificación del Programa “Alimentemos Sonora” a través de “Primeros Pasos” y “Paso Firme”, que representan un sólido apoyo alimentario a los sectores en extrema vulnerabilidad, específicamente para niños entre los dos y cinco años once meses y para los adultos mayores que promueve el Gobierno del Estado.
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), señora Griselda Quintero de Gim, reconoció el interés del Ayuntamiento de Nogales integrado por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, la síndico procurador Edna Elinora Soto Gracia y los 20 regidores, para atender estos sectores de la población al aprobar la ratificación del convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Nogales, de los programas alimentarios implementados del 1ro. de Julio al 31 de Diciembre del presente año, como lo dispone la normatividad.
“Es muy importante la ratificación del convenio de colaboración de estos programas alimentarios para apoyar a los que más lo necesitan, como son los niños de dos hasta casi seis años, para que no les falten los alimentos nutritivos en su etapa de desarrollo infantil”
Griselda Quintero de Gim
Desde el pasado 22
En la última Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el pasado viernes 22 de diciembre, el pleno del Cabildo de Nogales votó por unanimidad la ratificación del importante convenio que apoya a decenas de familias nogalenses a través de los programas “Primeros Pasos” y “Pasos Firmes”, con alimentos nutricionales para niños y adultos mayores.
El escrito fue presentado por la Directora de DIF-Municipal Rosa Armida Gálvez González y al ser subido al pleno por el Alcalde Juan Gim, para la consideración del cuerpo colegiado fue aprobado por unanimidad.

