Icono del sitio Infonogales

Propinan golpizas a dos personas en las colonias Moderna y Flores Magón de Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Por lo menos dos casos de personas agredidas físicamente o golpeadas, se registraron en Nogales durante este fin de semana y en uno de los casos, el atacante resultó ser familiar de una de las víctimas.

En el primero de los casos, a las 22:10 del pasado sábado 10 de septiembre, en la calle Arreola de la colonia Moderna, Aurelio de 48 años, manifestó que momentos antes se encontraba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Por viejas rencillas

Fue cuando de repente arribó una persona del sexo masculino, su propio sobrino y con quien tiene viejas rencillas, mismo que comenzó a golpearlo con pies y manos para después lesionarlo en el hombro con una navaja y posteriormente huir del lugar.

Se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Posteriormente, a las 23:20 horas en la calle Camilo Arriaga de la colonia Flores Magón reportaron a una persona lesionada, identificada como Francisco Javier, de 49 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba caminando por la calle en mención.

Sin mediar palabra

Fue cuando le salió al paso una persona del sexo masculino, quien sin mediar palabra comenzó a golpearlo con pies y manos, para después retirarse del lugar, por lo que se trasladó al lesionado al Hospital General.

Fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, mismo que recibió lectura de sus derechos como víctima y se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

Salir de la versión móvil