Premia Oomapas Nogales a ganadores de sorteo de El Buen Fin

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Luego de un proceso totalmente transparente, Oomapas dio a conocer la lista de los diez ganadores del sorteo El Buen Fin que dará como resultado que los afortunados no paguen el servicio de agua potable y drenaje durante todo el próximo año.

Reconociendo la responsabilidad y cumplimiento en el pago por el servicio que presta el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, este miércoles se llevó a cabo el sorteo de 10 anualidades en beneficio a usuarios de giro doméstico.

Mediante una tómbola, el Director General del Organismo Operador, Maestro en Ciencias, Gabriel Bonillas García, la Directora Administrativa, Celinita Durán y el Regidor Marco Rivera Cabrera, fueron quienes dieron a conocer los nombres de los afortunados acreedores.

Actualmente, Oomapas trabaja en campañas de apoyo a usuarios que están atrasados en sus pagos, por lo que en este sorteo están participando alrededor de 40 mil usuarios que cumplieron con su pago en la fecha correspondiente.

Los afortunados ganadores son Ángel Zatarain, Sergio Arturo Gascón Pérez, Sabás Nájera Salgado, Óscar Tequida Delgado, Carlos Rafael Miranda León, Luis Alberto Sobarzo González, Jorge Hernández Peralta, Julio Cesar Caballos Zamorano, Leydi Idalia Rojas Tejeda, Alberto Enríquez Cortez, mismos que durante el 2022 ellos no pagarán ni u solo centavo por el servicio.

Oomapas, invita a los ganadores para que acudan a sus instalaciones a recibir constancia de su premio.

“Agradecemos su apoyo en el pago por el servicio, debido a que los recursos que ingresan son utilizados para subsidiar las obras y costos de operación de esta paramunicipal”

Gabriel Bonillas García

“Los invitamos para que estén al pendiente de futuros sorteos y promociones a través de la página de Facebook @OomapasNog y diversos medios de comunicación, porque con OOMAPAS gana usted y ganamos todos”

Gabriel Bonillas García
Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: