Por andar asomándose a los carros, atrapan a «tirador» del Nuevo Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre joven, apenas mayor de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en posesión de varias porciones de marihuana, en calles de la colonia Nuevo Nogales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:18 horas del pasado jueves 18 de noviembre, cuando elementos policiacos, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Nuevo Nogales, entre las calles Nueva Kenia y Nueva Rusia, fue cuando tuvieron a la vista a una persona en actitud sospechosa.

Este sujeto se asomaba al interior de los vehículos, motivo por el cual fue abordado y le solicitaron realizarle una inspección, accediendo a ello.

Le hallaron en una mochila que portaba, nueve envoltorios plásticos que contenían en su interior una hierva verde y seca, con las características propias de la marihuana, por lo que procedieron al aseguramiento de la hierba y a la detención de Juan Manuel, de 19 años.

Fue trasladado ante el médico calificador y posteriormente ser trasladado al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE.

Advertisements

Un comentario sobre «Por andar asomándose a los carros, atrapan a «tirador» del Nuevo Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: