Icono del sitio Infonogales

Nueve migrantes muertos mas, reporta la Border Patrol en la última semana

Anuncios
Imagen proporcionada por la Patrulla Fronteriza para ilustrar la información dada a conocer.

Tucson, Arizona.- Un total de nueve cadáveres de entre migrantes y “burreros” han sido encontrados en el Suroeste de Arizona por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, según el reporte de la ultima semana, proporcionado por el vocero de la corporación, Andy Adame.

La información señala que el pasado sábado, agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron una llamada telefónica de una persona reclamando que era la hermana de un hombre que fue abandonado el desierto, cerca de Arivaca, Arizona.

La mujer aseguró que su hermano estaba inconsciente cuando fue abandonado por el grupo de inmigrantes, por lo que se inició con una misión de rescate.

El hermano fue encontrado 90 metros de la carretera Arivaca Road, pero ya había muerto, por lo que la persona no fue identificada y el departamento local de policía fue notificada.

El viernes, agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron dos cuerpos humanos en el desierto cerca de Quijotoa, Arizona, mismos que no han sido identificados.

Cerca de los cuerpos, los agentes encontraron tres paquetes de marihuana, es muy posible que las dos personas eran traficantes de droga.

El pasado jueves, descubrieron un cuerpo humano en el desierto, a cuatro millas al Sur de la Interestatal 8 cerca de Gila Bend, Arizona. La persona no fue identificada y el departamento local de policía fue notificado.

También el jueves, agentes federales descubrieron cuatro cadáveres en el desierto cerca de Gila Bend, Arizona.

Las personas fueron encontradas cuando un agente, patrullando la zona, se encontró el primero cuerpo y con la ayuda de otros oficiales, siguieron las huellas de la persona fallecida hacia la frontera a cinco millas y fue cuando se encontraron el resto de los cuerpos, mismos que tampoco han sido identificados.

El lunes, agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron otro cuerpo humano en el desierto cerca de Why, Arizona. La persona no fue identificada y el departamento local de policía fue notificada.

Salir de la versión móvil