Nogales: Evalúan los resultados de los Consejos de Planeación Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El alcalde Juan Gim Nogales realizó una reunión extraordinaria de evaluación de las mesas de trabajo del Consejo de Planeación Municipal (Coplam).

Los resultados de estas reuniones se utilizarán para estructurar el Plan Municipal de Desarrollo que será puesto a consideración del Comité de Planeación del Municipio (Coplam) y después al Cabildo.

Los coordinadores dieron a conocer el resultado de las consultas ciudadanas y de las propuestas que se presentaron en las áreas de Desarrollo Económico, Política Social, Reingeniería Administrativa, así como Deporte, Vida Sana y Medio Ambiente, además de Cultura y Frontera.

También te puede interesar: Aprueban Regidores al Consejo de Planeación Municipal – infonogales

El Presidente Municipal confió en que en los próximos meses vendrán mejores cosas encaminadas a obtener la excelencia en la prestación de los servicios.

“Vamos a hacer algunos enroques para la mejora continua de todas las dependencias, porque me he dado cuenta de los perfiles de cada uno de los servidores públicos que pueden ser eficientes en otras áreas de cultura y el deporte, educación, seguridad y servicios públicos, que es a lo que le apostamos”

Juan Gim Nogales

Destacó que con la designación del presupuesto para el próximo año, el trabajo que se hará en lo que resta de los primeros 120 días, será más eficiente, más organizado y direccionado a cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo en beneficio de los ciudadanos en general.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: