Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que está muy al pendiente de la obra de pavimentación que se realiza en la avenida Obregón, ya que quitaron el pavimento de asfalto desde la calle Pierson hasta la plaza Colosio.
Expresó que está apurando a la empresa para que agilice los trabajos y se pueda cumplir el compromiso que existe en los tiempos.
El Presidente Municipal reconoció que la impresión que se tiene, es que exista una situación de retraso negligente de parte de la empresa, pero no del Gobierno Municipal, es por eso que se están exigiendo respuestas, principalmente de la primera etapa que ha sido la más difícil.
Con esto el Munícipe dijo que en las demás etapas que son más hacía el sur de esta rúa, ya es más fácil, ya que no hay tanta problemática.
“Ya estamos contra reloj y el tiempo se me acorta, de lo que me dieron para ejercer la inversión”, indicó Guzmán Muñoz.
Resaltó que toda la obra quedará lista para mayo del presente año y manifestó que también la prolongación avenida Obregón paralelamente se pavimentará desde la plaza Colosio, hasta el Puente de Encinas.
Dijo que ya que pase todo este proceso, nadie se va a acordar de esta etapa, ya que se vean los resultados finales.
Mencionó también que las calles Plutarco Elías y la Cortines están en el proceso de recarpeteo y que la máquina que desde hace mucho tiempo le había solicitado al Gobierno del Estado de bacheo ya se encuentra en la ciudad y la utilizará para las calles de las colonias de esta ciudad.
