- Esta pavimentación complementará el proyecto del Gobierno Municipal 2012-2015, que vendrá a detonar la modernización de Nogales
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz anunció que en los próximos días iniciarán los trabajos de pavimentación de la prolongación de la avenida Obregón desde la gasolinera Zaied hasta el puente Encinas.
El Presidente Municipal manifestó que estos trabajos serán realizados por la empresa que pavimenta la carretera Internacional.
Agregó que este trabajo será una pavimentación muy moderna, que evitará la contaminación del congestionamiento del tránsito vehicular.
“De una vez me la voy a aventar, ya estoy entrado, va a quedar muy bonito para que haya una continuidad directa del proyecto que traemos”, dijo el Presidente Municipal.
Guzmán Muñoz expresó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es la responsable de este tramo y a través de la empresa ICA se realizarán los trabajos.
Añadió que para que se agilice esta construcción, se le solicitó a la empresa que laborara con los tres turnos para que no se atrasara la obra, ya que cuentan con un sistema moderno con una maquinaria que quita el asfalto viejo y coloca el nuevo.
El Presidente Municipal expresó que con esto se va a tener una mejor entrada a México y a esta ciudad, ya que estará pavimentado desde la línea internacional hasta el puente Encinas, completamente modernizado.
