Mujer no deja entrar a su hijo por ratero y causa destrozos, los 2 terminan hospitalizados
Nogales, Sonora.- Una mujer adulta mayor de más de 80 años de edad, fue llevada a un hospital luego de que su propio hijo, causara problemas y destrozos en su vivienda, a la que prefiere no dejarlo entrar, debido a que siempre le roba.
Los hechos se registraron a las 12:27 horas del pasado jueves 3 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada y agresiva, registrados en la calle Octava de la colonia Solidaridad.

Lo anterior se suscitó cuando los agentes que hacían un recorrido cerca del área, fueron abordados por una mujer que se identificó como Julia, de 38 años, misma que les narró vive con su suegra Guillermina de 80 años y que en su domicilio situado en la calle antes citada, estaba el hijo de la señora, de nombre Óscar, de 54 años y que había causado daños a una ventana de la casa.
Ni su mamá lo quiere
Al arribar los agentes al lugar observaron que estaba un hombre sumamente agresivo, insultando a ambas mujeres, exigiendo que lo dejaran entrar a la casa, pero la mamá de éste le decía no lo dejaría entrar, porque siempre le roba, por lo que el sujeto rompió una de las ventanas de cristal de la residencia causándole lesiones en el brazo derecho.
Al ver la situación del sujeto, los oficiales optaron por llamar a una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al Hospital IMSS Bienestar, así como a su mamá que se sintió mal debido a que padece de hipertensión y diabetes.
Los médicos diagnosticaron herida cortante en brazo derecho de cuatro centímetros de largo y otra en el pliegue del brazo del mismo lado de un centímetros, que no ponen en peligro la vida.
About Author