Mazatán, Sonora.- Un joven de 25 años de edad perdió la vida durante una riña que sostuvo con otros sujetos en hechos ocurridos alrededor de las 01:30 horas de hoy en el rancho San Isidro, ubicado en el kilómetro 48 de las carretera que conduce de Hermosillo a Mazatán.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital del Estado presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios dolosos, a cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes presumiblemente participaron en los hechos, para deslindar responsabilidades.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Chávez Salas, quien al parecer es originario del Sur del país, presumiblemente del Distrito Federal, mismo que a simple vista presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, en el citado rancho la víctima sostuvo una riña con otro trabajador del lugar, donde sufrió golpes contusos que le provocaron la muerte.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para practicar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso de la víctima.
Los probables responsables del homicidio huyeron hacia la ciudad de Hermosillo, donde fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales los pusieron a disposición del Representante Social.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, se encuentra en estos momentos declarando a las cuatro personas mayores de edad; mientras que el menor de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en justicia para adolescentes. Será en las próximas horas cuando se definirá la situación jurídica de las cinco personas aseguradas.
