Icono del sitio Infonogales

Hallan cadáveres putrefactos de una pareja, cerca de Mazatán

Anuncios

Mazatán, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 09:00 horas de hoy, en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Mazatán a Cobachi y 500 metros al Oriente.

Se trata de un hombre y de una mujer, quienes aún no han sido identificados y cuyos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso de las víctimas.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de los hoy hechos fallecidos y dar con el o los responsables de estos hechos.

Salir de la versión móvil