Icono del sitio Infonogales

Montan policías municipales guardia de honor a homicida

Anuncios
Elementos de la policía turística encabezaron las guardias de honor.
El lugar acudieron familiares y amigos del sujeto suicida.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- En un extraño caso, un homicida que asesinó a sangre fría a una mujer y después se suicidó, recibió un homenaje con guardia de honor en las instalaciones del edificio que alberga a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 11:00 horas en el estacionamiento superior de las instalaciones, entró el cortejo fúnebre escoltado por unidades oficiales de la corporación, se bajó el féretro de la carroza funeraria para que se le montara guardia de honor, ante la presencia de familiares, amigos y elementos de la policía municipal.

Elementos de la corporación, especialmente de la policía turística, expresaron que el cortejo llegó a Seguridad Pública después de haber participado en una misa celebrada en una iglesia de la localidad.

Cabe mencionar que al evento fúnebre no acudieron directivos de la corporación ni autoridades municipales.

Como se recuerda, el pasado viernes por la tarde, el oficial José Rosario Rayas Rodríguez, de 41 años de edad, asesino de un balazo a una mujer, supuestamente su pareja sentimental, de nombre Berenice Méndez Vásquez, de 31 años, para posteriormente suicidarse de un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en el interior de una estética ubicada sobre la avenida Ruiz Cortínez, donde se encontraba trabajando la hoy fallecida.

Hasta dicho lugar llegó José Rosario, quien discutió con Berenice por problemas de pareja y posteriormente sacó un arma de fuego, la cual accionó en una ocasión en contra de su pareja, para posteriormente quitarse la vida al dispararse con la misma pistola.

Se montó una guardia de honor por parte de elementos policiacos para un elemento homicida.
El evento fúnebre se celebró en las instalaciones del edificio de Seguridad Pública.
Salir de la versión móvil