Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, encabezó la ceremonia luctuosa de despedida que el Gobierno de la Ciudad, a través de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, le organizó en honor del agente de la Policía Preventiva, Jabes Belisario Alegría Cárdenas, fallecido en un accidente.
Ante la presencia de sus compañeros, familiares y amigos, así como de Mauro Corrales Bujanda, director general de OOMAPAS y el comisario de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar y el oficial mayor, Francisco Javier Chá Ruíz, el munícipe expresó sus condolencias a la esposa e hijos del oficial caído.
Durante la ceremonia luctuosa, el munícipe y sus acompañantes, así como los policías presentes en el acto, ofrecieron un minuto de silencio en memoria del elemento y montaron una guardia de honor.
Valentín Velarde Vázquez, compañero de Jabes Belisario, fue quien dio el discurso de despedida, en tanto que el Alcalde ofreció todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad a los familiares del agente fallecido.

