Mejoran servicio del alumbrado público en La Mesa

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Más de 10 años tuvieron que transcurrir para que el Complejo Habitacional “La Mesa” tuviese un alumbrado público en óptimas condiciones, afirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Pedro Garcilazo González.

Este nuevo gobierno municipal de la “Cuarta Transformación”, realizó esfuerzos importantes para que los vecinos de esa colonia, una de las más pobladas de la ciudad, contaran con este servicio de enorme importancia.

Para ello, los trabajadores de esta dependencia repararon cientos de lámparas que estaban inservibles y repusieron otras tantas; lo cual se refleja ahora en mayor seguridad para quienes viven en ese lugar.

“Las instrucciones del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, son en el sentido de atender todas las quejas que los nogalenses hacen por las diferentes plataformas de comunicación, es por eso que se trabaja en varios sectores de la población, incluyendo La Mesa”

Pedro Garcilazo González

Garcilazo González comentó que también desde hace más de diez años los residentes del lugar, estaban batallando con el alumbrado público, que no solo generaba inseguridad, sino mala imagen, por lo que varias cuadrillas se dieron a la tarea de rehabilitación.

Informó que dentro de las acciones que se llevan a cabo en muchas colonias, se incluyen el sector de Lomas de Anza, Lomas del Sol, Romanza, San Miguel, San Carlos, Santa Cecilia y Puesta del Sol, entre otras.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario