Atiende el Oomapas reporte de fuga de aguas negras en Canoas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), atendió oportunamente un reporte de fuga de aguas negras en el fraccionamiento Canoas.

 Se indicó que este reporte, como muchos otros, se hacen llegar a la dependencia a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales; por lo que se ha puesto especial interes en estas denuncias ciudadanas para darles atención inmediata.

Se indicó que OOMAPAS realiza un monitoreo constante de los diferentes canales de comunicación como Radio, prensa, televisión y redes sociales para estar al pendiente de las necesidades de la comunidad.

En esta ocasión se atendió una fuga de agua negras en el Fraccionamiento Canoas, en la parte alta y de inmediato se atendió por parte del personal del departamento de drenaje con equipo de trabajo y el apoyo del camión de extracción de limpieza “Vactor”, donde se extrajeron prendas y trozos de madera que provocaron la obstrucción.

También se dio atención a las fugas de agua de este mismo sector, se reparó un tubo de 3 pulgadas y se suspendió el servicio a usuarios que se encontraban conectados de manera clandestina.

Las necesidades de cada colonia son diferentes y aunque en ocasiones la atención, podría demorar un poco, se pide el apoyo de los afectados para realizar sus reportes al 073, línea directa en OOMAPAS debido a que en ocasiones las denuncias en los medios de comunicación no indican el lugar exacto que se reporta y está situación impide dar solución de manera rápida.

En el Organismo Operador se continúa trabajando para mejorar los servicios y se pide el apoyo de la comunidad para que uniendo esfuerzos se mejore la cultura del agua y el medio ambiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario