Nogales, Sonora
Policías municipales atendieron el reporte de un menor de ocho años de edad que recibió un balazo en el estómago, en su domicilio, ignorándose quién y cómo sucedieron los hechos, según narró la abuela de éste.
Los hechos se registraron a las 13:46 horas en la calle Camino del Sol 35 de la colonia Lomas de Fátima, cuando Humberta “N”, de 58 se encontraba lavando los trastes en la cocina y que de repente escuchó un estruendo e inmediatamente después oyó los gritos del pequeño que decía “me voy a morir” al momento que se aplastaba el estómago.
La mujer narró que cuando acudió a ayudar al niño de nombre Joaquín Manuel “N”, de ocho años de edad, que se aplastaba el abdomen con sus manos, se dio cuenta que tenía una herida, por lo que salió a la calle para pedir un taxi y llevarlo al hospital del Socorro en donde quedó internado para su atención médica.
El diagnóstico del médico señala que el niño presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en mesogástrico y con salida en el último arco de costado izquierdo.
La abuela del menor dijo a la policía que no sabe quién hirió al niño, ni tampoco cómo sucedieron los hechos.
