Nogales, Sonora
Un sujeto al que se le conocía con el apoyo de “El Tío”, fue hallado muerto y con un balazo en la cabeza, tirado frente a un portón domiciliario en la Calzada de la Virgen, de la colonia Lomas de Fatima.
Los hechos se reportaron a la línea de emergencias 911 siendo las 20:00 horas del 24 de julio, cuando policías municipales atendieron un llamado donde reportaban a una persona tirada.
Al llegar se percataron del sujeto tirado en la banqueta sin movimiento y a quien no le apreciaban signos vitales y debajo de su cabeza un líquido hemático, el cual se extendía a dos metros aproximadamente hacia el sur oriente de su cabeza.
La persona se encontraba en decúbito ventral, con su polo encefálico hacia el sur oriente sus pies hacia el norponiente y vestía pantalón de color azul, camisa de béisbol de color azul, con las letras USA de color rojo en el pecho y la bandera de Estados Unidos en la manga izquierda.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja y los socorristas hicieron la revisión de la persona, manifestando que había fallecido.
Arribó personal de Servicios Periciales para hacer lo conducente y al realizar una inspección localizaron a aproximadamente 2.5 metros hacia el sur poniente de los pies de la víctima, un casquillo percutido.
De acuerdo con versiones de vecinos, a esta persona se le conoce como “El Tío” y comúnmente se la llevaba en la calle juntando botes en la basura y casi siempre andaba borracho.
