Logra ladrón cuantioso robo en una vivienda en Lomas de Anza y huye en taxi

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Televisores, una computadora portátil, una tableta y teléfonos celulares, así como joyería de oro, fueron robados de un domicilio en el fraccionamiento Lomas de Anza, según la denuncia por parte de la propietaria de la vivienda.

Los informes señalan que Diana N, de 24 años de edad, reportó que aproximadamente a las 12:15 salió de su domicilio, quedando completamente solo y fue a las 15:30 que regresó y al entrar a su casa observó que sus pertenencias estaban desordenadas.

Al realizar una inspección, observó que la ventana del pasillo del lado sur, el cristal estaba roto y al checar a detalle, comprobó que le hacía falta dos televisores de plasma, uno de 42 pulgadas marca LG y el otro de 32 pulgadas marca Pioneer, ambos de color negro.

También, una computadora portátil o laptop de la marca Samsung de 14 pulgadas, de color blanco con naranja, también una Tablet de 10 pulgadas marca Samsung de color negro, así como cuatro teléfonos celulares marcas LG de color blanco, Alcatel color negro, Alcatel color plata, Nokia color azul y además le faltaba joyería de oro variada.

Sobre el hecho, su vecina, quien vive en la parte posterior a su domicilio, le dijo que vio en el pasillo de su casa a una persona del sexo masculino, de complexión delgada y de estatura baja, con sudadera de color rojo, quien se encontraba con dos bultos cubiertos con una cobija y casi de inmediato, llegó un taxi de color blanco con letras de color negro, pero no se fijó que línea y la persona se subió y se retiraron del lugar.

Por lo anterior, la afectada llamó al 911 e hizo el reporte a elementos de Seguridad Pública.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario