Llega muerto a hospital tras desvanecerse en centro de rehabilitación

Nogales, Sonora.- Un adicto a las drogas fue encontrado muerto a bordo de un vehículo, en el cual fue transportado para recibir atención médica, luego de “desvanecerse” en el interior de un establecimiento para la rehabilitación de personas.

Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas del pasado domingo 12 de marzo en el Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a un hombre sin vida al interior de un vehículo.

En el lugar fue encontrado una camioneta Dodge Durango 2001 de color gris, donde se encontraba la persona sin vida y en donde el conductor de nombre Héctor, de 36 años, dijo ser el encargado de un centro cristiano para rehabilitación de drogadictos, ubicado en el Blvd. Ignacio de la Torre.

Manifestó que momentos antes se encontraba en el centro de rehabilitación cuando a quien conoce solo con el nombre de Juan se desvaneció, optando por levantarlo y trasladarlo en el vehículo del centro de rehabilitación al hospital.

Al llegar salieron los médicos, quienes dictaminaron que Juan ya no tenía signos vitales, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana, arribando al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: