Nogales, Sonora
Una mujer que fue detenida por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
La detención de Luz Adriana, de 25 años, se registró a las 22:50 horas del pasado jueves 2 de junio, cuando elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la Obregón, en la colonia Altamira, vieron un vehículo Honda Accord de color Dorado 2004.
La olieron desde que la vieron
Esta unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a la altura del restaurante Las Mesitas, donde se entrevistaron con la conductora Luz Adriana, misma que despedía olor a alcohol.
Se le trasladó ante el médico calificador, quien determinó que la conductora no era apta para conducir, ya que se encontraba en primer grado de ebriedad, por lo cual le fueron leídos sus derechos como persona detenida y se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.
Desde ahí se ordenó que fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
