Inicia Obras Públicas recarpeteo de la 5a. y Brecha en San Luis Río Colorado

  • Con esta, el 29 Ayuntamiento ejecuta su sexta obra de rehabilitación de pavimento en las últimas semanas e inicia con una más sobre la Av. Kino de la calle 7 a la 12

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Más de 10 mil de sanluisinos se verán beneficiados directamente con la nueva obra de recarpeteo que está llevando a cabo la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el punto de la Av. Benjamín Flores (brecha) y calle Quinta.

Se trata de una rehabilitación de 2 mil 793.10 metros cuadrados de pavimento en este transitado crucero, trabajo que es posible con el apoyo de recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, precisó el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Adicionalmente, indicó, se colocarán señalamientos en el área para que tan pronto quede terminada la obra, los automovilistas y peatones puedan disfrutar de una vialidad en mejores condiciones, lo que mejorará considerablemente el flujo del tránsito de vehículos.

Esta sexta obra de repavimentación en curso en lo que va de las últimas semanas, es parte del plan trazado por el alcalde Santos González Yescas, para ejecutar acciones de peso a través de las diferentes dependencias de este 29 Ayuntamiento, como en este caso Obras Públicas, apuntó.

A estos trabajos de recarpeteo, recordó, se suman a otras recientes rehabilitaciones con las que se ha avanzado notablemente en el tema de la reparación de calles que se encontraban en mal estado, labores cumplidas gracias tanto a recursos propios y recursos del Fideicomiso.

Entre las vialidades que ha atendido el Gobierno Municipal en el transcurso de las últimas semanas se encuentran los tramos: Av. Jazmín de la calle 22 a la  26; Av. Tamaulipas de la 7 a la 12; Av. Quintana Roo de la 7 a la 12 y Av. 5 de Mayo de la 12 a la 17, señaló.

También concluyeron los trabajos de recarpeteo sobre la calle 42, de la Av. Jalisco a la Av. Oaxaca, en el perímetro de la escuela primaria Rosaura Rivera de López, mientras que este miércoles inició el séptimo recarpeteo que será de la Av. Kino de la 7 a la 12, obras que, resaltó, mejoran la calidad de vida de miles de transeúntes sanluisinos.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: