Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor puso a salvo a su familia, luego de descubrir que las llamas consumían su vivienda, un incendio del cual la víctima dijo desconocer las causas que lo ocasionaron.
Los hechos se registraron a las 5:05 horas de este lunes 27 de febrero en una vivienda de la calle Francisco Javier Mina de la colonia Fundo Legal, donde reportaron un incendio en una casa habitación.
Una vez en el lugar, agentes policiacos tuvieron a la vista la vivienda en llamas y en su exterior a quien dijo llamarse Víctor M. de 62 años, propietario del domicilio, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio dormido.
Fue cuando escuchó un fuerte sonido afuera de su casa, por lo que al salir a verificar qué sucedía, observó que la parte superior de su domicilio se encontraba en llamas, desconociendo cómo inició el fuego, solo puso a salvo a su familia.
Arribaron al lugar personal de Bomberos de Nogales, quienes lograron sofocar las llamas, quedando en pérdida total el domicilio.
