Confirman identidad de cuerpo sin vida ofrecido a la Santa Muerte, era un joven mesero

Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras confirmaron la identidad del cuerpo sin vida encontrado durante la mañana del pasado domingo, frente a las capillas de la Santa Muerte, ubicadas a la orilla de la carretera Federal #15, en la salida sur de esta frontera.

Autoridades investigadoras informaron que la víctima fue identificada de manera oficial con el nombre Bricio Eduardo M., quien tuviera 23 años y fuera originario de Nogales, Sonora.

Se dio a conocer que el fallecido tenía el oficio de mesero y era residente de la colonia Loma Linda, los resultados de la autopsia confirmó que el motivo de su muerte fue por múltiples disparos de arma de fuego.

Avisaron a policías en la colonia La Mesa

Su hallazgo se dio a las 7:15 horas del pasado domingo 26 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia La Mesa, cuando fueron alertados por una persona a la altura de la unidad deportiva del Blvd Bicentenario.

El reportante les manifestó que sobre la carretera internacional, a la altura de las Capillas de la Santa Muerte, se encontraba una persona tendida en el suelo y aparentemente sin vida, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Los agentes encontraron a dicha persona, a quien a simple vista se le observaba una lesión cerca de la oreja derecha, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Arribaron minutos después los paramédicos, quienes determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, posteriormente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales.

En el lugar, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una identificación a nombre de Eduardo, de 23 años, antes de proceder con el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: