Inauguran galería binacional de arte, mirar, ver y sentir

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con un deleite a los sentidos, el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), inauguró la galería Mirar, Ver y Sentir, que el Colectivo de Arte de Nogales preparó para la ciudadanía.

Cincuenta y cuatro obras plásticas cuyas técnicas van desde la escultura tradicional, arte digital, pinturas sobre distintos lienzos, así como esculturas con medios mixtos, conforman la exposición.

El director de IMFOCULTA, Carlos Iván García Benítez, destacó que este tipo de eventos enriquecen las plataformas artísticas derribando fronteras al impulsar a talentos binacionales.

«Es un orgullo poder recibir a los artistas que está noche nos galardonan con esta exposición internacional, quiero decirles nuestras puertas siempre van a estar abiertas para recibir a todos los que tienen inquietud por proyectar sus obras»

Carlos Iván García Benítez

Son catorce artistas de ambos Nogales los que le dan vida y color a los cuadros y esculturas, con el fin de promover el arte a nivel regional, nacional e internacional, desarrollando nuevas generaciones artísticas.

Así mismo, García Benítez, agradeció la participación de todos los asistentes e invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de manera gratuita esta galería que estará disponible durante el mes noviembre.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: