Nogales, Sonora.- En la visita que el presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz realizó a la escuela primaria Álvaro Obregón de la colonia San Miguel, se inauguró la obra de ampliación de baños y construcción de rampas.
Estos trabajos tuvieron un costo de 183 mil 984 pesos, el cual se realizó con la aportación del Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la Dirección de Infraestructura Urbana y Obras Públicas.
Antes del corte del listón de esta obra, el Presidente Municipal recibió el agradecimiento por todo el apoyo a esta escuela, así como nuevas peticiones de parte de los directores de los turnos matutino y vespertino de este plantel, Karina Martínez Quintero y Faustino Cuamea Romero, respectivamente.
El Alcalde por su parte manifestó que está muy contento porque tiene la oportunidad de poder ayudar a los niños y a su educación, para que puedan tener un mejor futuro.
El Munícipe felicitó a los directores, maestros y estudiantes porque esta es una de las mejores escuelas de todo Nogales y añadió que también es una de las más “chipilonas” ya que han recibido mucho apoyo de parte de esta administración.
El Presidente Municipal recogió las nuevas peticiones y manifestó que les dará curso a todas para que sean resueltas lo más pronto posible.
En el evento el supervisor de la Zona Escolar número 2 Lamberto Sandoval García expresó que gracias a la intervención del alcalde Ramón Guzmán Muñoz en el apoyo a la educación, se ha podido lograr sufragar muchas de las tantas necesidades que se tienen en la mayoría de los planteles educativos de esta ciudad.
Además agradeció la intervención del Gobierno Municipal 2012-2015, a pesar de que no cuenta con presupuesto para la educación.
