Nogales, Sonora.- Una niña de apenas dos años de edad fue internada de urgencia en un hospital de esta frontera, luego de que su propio padre la atropellara accidentalmente, en el patio de su vivienda.
El incidente se registró a las 18:47 horas del pasado sábado 9 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una menor de dos años atropellada.
Los agentes preventivos se trasladaron donde internaron a la hija de Nubia, de 27 años, quien al ser entrevistada por los oficiales, no proporcionó mayores datos del accidente, solo que se había registrado en la colonia El Rastro.
Otra persona «la cuidaba»
Relató que se encontraba su hija al cuidado de una amiga, la cual se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos afuera.
Al salir encontró a su esposo con la niña en brazos, comentando haberla atropellado cuando hacía maniobras de reversa, sin proporcionar mayores datos.
Personal médico certificó a la menor con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
