Nogales, Sonora
En Nogales, una niña de apenas diez años fue hospitalizada con lesiones tras resultar atropellada por el conductor de un vehículo, que tras el incidente vial escapó del lugar.
Los hechos se suscitaron a las 16:51 horas del viernes 18 de febrero, en el hospital del IMSS, donde reportaban a una menor que había sido atropellada.
En el lugar, Verónica, de 26 años, manifestó ser madre de la menor de diez años, a quien había mandado a la tienda, pero momentos después los tripulantes de un carro (sin recordar características) fueron a avisarle que su hija había sido golpeada por el carro.
Las trasladaron al hospital donde las dejaron, donde fue diagnosticada con fractura en Epifisis superior del radio, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida.
El accidente fue sobre la calle de los Apaches esquina con calle de Los Koras de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde participó un vehículo tipo sedán marca Pontiac, línea Grand Prix, del cual se ignoran datos del propietario o conductor, ya que se retiró del lugar del accidente.
Fue la misma persona que golpeó a la peatón, quien trataba de cruzar dicha calle por la esquina, proyectándola sobre el pavimento.
