Nogales, Sonora.- Una persona que se encontraba en las inmediaciones de la línea fronteriza, fue “levantado” por un grupo de sujetos, quienes le propinaron una golpiza antes de dejarlo abandonado cerca de una escuela.
Fue a las 00:37 horas de este miércoles 18 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Blvd Pueblitos, en la parte posterior de la escuela Secundaria General 4, lugar donde reportaban a una persona lesionada.
Una vez en el sitio, los oficiales localizaron a la persona señalada, misma que dijo llamarse Francisco Javier, de 28 años y el cual narró que momentos antes se encontraba en la línea fronteriza, cuando fue abordado por varios sujetos.
«Levantado» en una pick up
Dijo que estos lo subieron a una pick up de color rojo, se lo llevaron a un lugar desconocido para él, donde comenzaron a golpearlo para posteriormente dejarlo en el lugar del reporte.
Ante lo sucedido procedieron a solicitar apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta el Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
De este caso se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
