Staff
Nogales, Sonora.- Una persona que deambulaba por las inmediaciones de la línea internacional, fue privado de su libertad por un grupo armado, quienes lo balearon y después lo dejaron tirado cerca del Recinto Fiscal.
Los hechos se registraron a las 22:14 horas del pasado sábado 27 de mayo, elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al boulevard Del Raquet Final, pasando el puente del Recinto Fiscal, donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona que presentaba una lesión en su pierna izquierda, por lo que se trasladó a recibir atención médica, a quien dijo llamarse Angelo, de 33 años.
La víctima narró que momentos antes se encontraba pegado a la línea internacional, cuando lo abordaron varias personas en 3 vehículos, subiéndolo a uno de ellos, donde comenzaron a golpearlo para posteriormente dispararle en la pierna y lanzarlo del vehículo en el lugar del reporte.
Al llegar al hospital IMSS Bienestar, el baleado fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
